Ventajas del aluminio para la carpintería de la vivienda

677 40 20 12
Ventajas del aluminio para la carpintería de la vivienda

Como una de las empresas de reformas en Majadahonda contamos con un equipo multidisciplinar que va desde expertos en las instalaciones eléctricas hasta fontaneros formados en todo lo referente a las calderas y la calefacción. Además, también trabajamos en la carpintería de aluminio, dado todas las ventajas que este material ofrecer a la vivienda. A continuación te  explicamos las más importantes.

En primer lugar, la principal razón por la que muchas de las empresas de reformas en Majadahonda recomiendan las carpinterías de aluminio para las viviendas es por la durabilidad de este material. Su resistencia ante todo tipo de condiciones térmicas y su impermeabilidad hacen que permanezca en perfectas condiciones durante muchos años.

En segundo lugar, en cuanto a acabados estéticos da un resultado mucho mejor que otros materiales. Su moldeabilidad hace que se puedan encontrar imitaciones muy fieles de la madera, además que se puede optar por diferentes tonos.

En tercer lugar, a diferencia de la madera o el PVC el aluminio es ignifugo, por lo que es más seguro a la hora de incorporar en la carpintería de la vivienda.

Por último, esta material no precisa de ningún mantenimiento. Esta es una gran ventaja respecto a la madera, en la que es necesario realizar un tratamiento anualmente para que resista frente al sol y la lluvia. Además, su limpieza es muy sencilla, requiriendo únicamente un paño con agua y jabón neutro para retirar la suciedad y el polvo.

Si quieres disfrutar de las todas la ventajas que el aluminio ofrece para las carpinterías de tu vivienda, contacta con Instalaciones Luis Sampedro.